Antares Seguridad 2016

CENSOS

Actualización de datos de abonados

Nuestro programa de censo nos permite acceder a una entrevista personal con nuestros abonados, en pos de: despejar alguna duda, que acceda a información de relevancia, chequear el estado de la instalación existente del sistema de seguridad, realizar una prueba de funcionamiento, explicar los beneficios, Etc.

TIEMPO Y ASISTENCIA

Mediante el uso de un reloj de huella dactilar, nuestro sistema “BioANT” le permite tener un control de entrada y salida de su personal, como así también discriminar las horas trabajadas en horas normales y extras.

RASTREO SATELITAL

Mediante un dispositivo instalado en su vehículo, permite realizar un seguimiento de los movimientos del mismo durante un lapso de tiempo determinado.

SEGURIDAD FISICA

Se provee de personal de seguridad para la cobertura de un establecimiento, con pautas específicas de trabajo. Tales como: rondas programadas, atención del teléfono, atención del portón de acceso, encendido y/o apagado de maquinaria a determinado horario, control de entrada y salida de personal y vehículos, asistencia y notificación ante cualquier tipo de emergencia o inconveniente.

ASISTENCIA DE VERIFICADOR

Personal calificado y dedicado asiste al lugar protegido, ante el requerimiento del abonado o del sistema de seguridad, las 24 horas.

PLANTA OPERATIVA ESTABLE

Colaboradores con más de 10 años de antigüedad y experiencia dan a nuestra empresa una ventaja competitiva única en el mercado. 

CAPACITACIONES

Todo el personal posee permanente capacitación, tanto en materia técnica como en crecimiento personal.

PANICO SILENCIOSO

El pedido de ayuda silencioso solicitado por el abonado (enviado desde el teclado o control remoto), es recepcionado en nuestra central de monitoreo y derivado a la autoridad competente.

CCTV

Instalación de cámaras conectadas a un sistema de grabación digital, el cual puede ser visualizado en forma local o remota por Internet.

LOGISTICAS DE LLAVES DE USUARIO

Las llaves para ingresar al lugar protegido quedan en poder de la empresa de seguridad, para una verificación en forma rápida y efectiva.

CONTROL DE BATERIA BAJA

Se realiza un control del estado de la batería de respaldo del sistema de seguridad, para asegurar el correcto funcionamiento y operatividad del mismo, ante cortes de energía eléctrica.

INCENDIO

Mediante sensores especiales se puede realizar una detección temprana de un principio de incendio, para dar una respuesta inmediata y la derivación correspondiente.

DEBITO AUTOMATICO

al adherirse al servicio de débito automático en tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, accede a un importante descuento mensual, sin necesidad de moverse de su domicilio y recibiendo su factura por email.

LOGISTICA de CLAVES de USUARIO

Chequeo mensual de la plantilla de personal asignado al uso del sistema de seguridad, para realizar las altas y bajas de claves correspondientes.

EMERGENCIAS MÉDICAS

El pedido de ayuda silencioso solicitado por el abonado (enviado desde el teclado o control remoto), es recepcionado en nuestra central de monitoreo y atendido de acuerdo a premisas prefijadas con el abonado.

GUARDIAS TECNICAS LAS 24 HS

Nuestro personal técnico está disponible las 24 horas para atender imprevistos de relevancia de los sistemas de seguridad instalados, en pos de dar una pronta solución al abonado.

ESTRUCTURA DEPARTAMENTALIZADA

La empresa está dividida en 4 departamentos: Administrativo, Atención al Cliente & Comercialización, Monitoreo & Seguridad Física y Técnico, contando cada área con un responsable y supervisor.

FACTURA ELECTRONICA

Desde el año 2008 nuestra empresa cumple con la reglamentación vigente de envío de facturas por email.