Tiempo y asistencia

Sistema BIO ANT

Antares Seguridad pone a su alcance una poderosa herramienta de trabajo que le brindará la solución definitiva para un control seguro de presentismo, ausentismo, llegadas tarde y cantidad de horas trabajadas.

El BIO ANT opera con las huellas dactilares, siendo estas únicas e intransferibles, lo cual le permite a Ud. tener un control incuestionable de cada uno de los empleados, sin necesidad de portar objetos como tarjetas y así prevenir el olvido, extravío, desgaste de las mismas o que sean operadas por ajenos a estas, evitando problemas de asistencia.

Además, el BIO ANT, al no contar con ningún tipo de restricción en cuanto al número de fichadas que el personal puede efectuar en el día, genera una gran ventaja para aquellos empleados que durante su jornada laboral entran y salen varias veces de su puesto de trabajo, sin perder un control estricto de las horas trabajadas. Posee también una cantidad de legajos ilimitados lo que le permite adaptarse a empresas pequeñas, medianas y grandes.

BIO ANT es fácil de usar, ágil y dinámico, permitiendo la rápida adaptación del usuario, el que podrá, a través de los reportes de liquidación de horas, de fichadas y liquidación diaria, tener de forma inmediata, desde cualquier parte del mundo vía Internet, el cálculo de horas normales, extras y detalles, ya sea diario, semanal y/o mensual, entre otros reportes. Esto facilitará el análisis de horas trabajadas para la preparación de la información a exportar a cualquier Sistema de Liquidación de Haberes.

Sin lugar a dudas, el BIO ANT, es una herramienta que no puede faltar en empresas de primera línea, es por eso que, Antares Seguridad lo pone a su disposición. Contamos con personal altamente capacitado para la administración de la información recibida, lo que le brindará total transparencia y objetividad en cuanto al detalle de las horas trabajadas, presentismo, horas extras de acuerdo al convenio que cada trabajador posea, inasistencias justificadas o injustificadas, días de vacaciones, entre otros. Esto nos permite la entrega de un archivo que será directamente procesado por su liquidador de sueldos en el software correspondiente, sin necesidad de tratamiento alguno. También contamos con personal idóneo para la instalación, soporte técnico y capacitación de personal, siendo únicos en la zona en la prestación de este tipo de servicios.

El BIO ANT también está disponible mediante el uso de códigos y/o tarjetas de proximidad, no pudiendo garantizar el mismo nivel de autenticidad de los datos ingresados (fichadas), mas contando con las mismas características de reportes e informes.