Seguridad Física

Nuestro objetivo es brindar el más eficiente servicio, a modo de satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de nuestros contratantes. En base a ello, la Agencia de Investigaciones y Seguridad Privada Antares SRL, ha desarrollado una filosofía de servicios que impone a su personal exigencias de conducta tendientes a obrar con corrección, prudencia, reserva en sus procedimientos, adecuada presencia y capacidad.

La experiencia y fundamentalmente la responsabilidad de sus directivos y personal, hacen que esa filosofía pueda concretarse para satisfacción de sus clientes y prestigio de la empresa. La solidez de su responsabilidad se basa no solo en el respeto a las obligaciones contractuales, sino también en la sujeción a las normas y obligaciones éticas que le permitan a la empresa llevar a buen término situaciones no contempladas en tales acuerdos.

 

La capacidad y trayectoria, que le permiten brindar un adecuado servicio y asesoramiento a sus clientes, se complementa con una estructura operativa y administrativa ágil y flexible, asegurando una eficiente ejecución.

La mayor diferencia competitiva radica en la supervisión de los servicios de manera permanente, la asistencia de apoyo externo al servicio en caso de ser requerido, el control de los recorridos prefijados mediante dispositivos electrónicos online y nuestro capital humano a cargo del departamento, el cual tiene contacto semanal con cada uno de los vigiladores para el mejor balanceo de horarios, reemplazos por enfermedad y comunicación de las novedades de los servicios.

Nuestra empresa se encuentra habilitada mediante resolución N° 101.106 con fecha 22/05/97 por la jefatura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y matrícula N° 46724 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

Todo su personal posee cobertura de seguro de vida colectivo con la compañía “La Equitativa Del Plata”, A.R.T. en la Compañía”Reconquista” y Responsabilidad Civil en “Provincia Seguros”.
Asociada a “C.A.E.S.B.A.” (Cámara de Empresas de Seguridad de Buenos Aires).

Para una eficiente tarea, ponemos énfasis en:

Metodología

Investigación e incorporación de métodos de prevención y contingencia para sumar habilidades y alternativas a cada prestador en pos de mejorar la calidad de servicio.

Capacitación

Formación operativa y técnica, tanto al personal actuante como a los niveles de supervisión y profesionales de apoyo logístico.

Mejora Continua

La gestión personal y la de su empresa cambian constantemente, la potencialidad de riesgos también; por ello es necesaria la información permanente que permita medir esa dinámica, para ajustar los mecanismos según la nueva situación y contexto.

Diseño de la Seguridad:

La optimización de la seguridad, se logra mediante el conocimiento de las características específicas de cada caso y cliente. Esta base nos permite diagnosticar el ABC de riesgos y su potencialidad. Este es el método fundamental con el cual adecuamos el sistema de seguridad a cada usuario, fortaleciendo los puntos débiles y afianzando los puntos fuertes.

Equipamiento

Nos esforzamos permanentemente en la incorporación de nuevas tendencias para equipar a nuestros operarios con la mayor tecnología existente, para lograr así un mejor y más eficiente desarrollo de las tareas, en conjunción con nuestros supervisores y personal de la estación central de monitoreo