La Empresa

Historia

Nacida a principios del año 1997, radicó sus servicios de seguridad física a mediados de 1998 en la zona. Adquiriendo nuevos conocimientos y atento a las necesidades de la sociedad, un año después incorpora el departamento de seguridad electrónica haciendo escuela con los alcances del monitoreo de alarmas y asistencia de verificadores propios. Se transitaron años duros y competencias desleales, pero pese a ello se logró una consolidación en el mercado, tal vez en mérito a tratarse de una empresa de familia, en la que los roles principales son llevados a cabo por su fundador y actual Jefe de Seguridad Don Armando P. Lupetrone, en su calidad de Comisario Inspector (RA) de la Policía de la Pcia. de Bs. As., quien aporta sus conocimientos en la materia; Javier Fernando Lupetrone en la parte técnica y desarrollos; Lidia E. De la Mano y Silvina D. Lupetrone a cargo del departamento administrativo y Gastón A. Lupetrone en la parte gerencial y comercial. El paso de los años ha permitido lograr incubar líderes en la estructura de la empresa, y que la coordinación de los departamentos pase a manos de los mismos. Con una planta operativa de más de 35 empleados se brindan servicios en pehuajó, Trenque Lauquen, América y General Villegas, esforzándose la empresa día a día para hacer llegar los mejores productos y servicios a más de 1200 clientes que le han depositado su voto de confianza.

Prestar servicios integrales mediante productos de primera calidad y de alta performance, en pos de generar tranquilidad, protección y confianza en nuestros clientes. Dirigido a todas las personas que estén dispuestas a prevenir y minimizar el riesgo ante posibles contingencias en distintas situaciones emergentes. Brindar servicios de excelencia, con tecnología de avanzada, a través de personal responsable, comprometido, flexible, con capacitación continua y adaptable a los cambios.

Antares es una empresa organizada, capacitada, confiable, competente, armónica y estable. Es un equipo de trabajo integrado donde la comunicación es una herramienta fundamental. De esta manera se obtiene una organización flexible, ágil, eficiente y en constante expansión.

Ya son más de 15 años de trayectoria, de esfuerzo, de compromiso con uno mismo y con nuestra gente, de pasión, de trabajo en equipo, de confianza, de calidad, de efectividad, de humanitarismo y de por sobre todas las cosas “valores” que hacen de esta empresa una entidad familiar que crece día a día…

 

 

valores
asociados

Nuestro equipo

Claudio A. Castro

Coord. Dpto. Monitoreo y Seguridad Física

Miembro del Equipo Antares desde el año 2008, es el responsable de todo el equipo que conforma la central de monitoreo y del personal de seguridad que cumple tareas en establecimientos externos que han contratado nuestros servicios. Durante estos años ha trabajado en la profesionalización del departamento con el continuo desarrollo de procedimientos, mejorando el clima laboral y aportando mejoras para proyectar una mejor empresa. Posee certificación internacional como operador de estaciones centrales, otorgado por ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad) en el año 2012.

Sergio D. Kondolf

Coord. Dpto. Comercial y Atención al Cliente

Miembro del equipo desde el año 2004, comenzó con sus primeras tareas como operador en la estación central de monitoreo, luego ascendió a supervisor, para hacerse cargo del departamento en el año 2012. Sus funciones están basadas en el asesoramiento al cliente para el diseño de la mejor opción costo/beneficio en los productos y servicios que comercializa la empresa. A su vez coordina las acciones para dar pronta solución a los pedidos de los clientes existentes y es el encargado de la gestión de los informes horarios que comercializa la empresa. Comparte con varios integrantes de la compañía la pasión por la superación personal y logro de metas conjuntas, lo que lo ha llevado a realizar varios talleres, capacitaciones y cursos, que le han dado permitido un salto exponencial en sus habilidades, agregando un mayor nivel de profesionalidad a su experiencia adquirida durante estos años.

Mario R. Bartolomé

Coordinador Dpto. Administrativo

Miembro del Equipo Antares desde el año 2004. Sus primeros pasos los dio en el departamento operativo, luego se reasignó en el departamento administrativo como auxiliar, para ir ascendiendo y tomar el desafío de llevar adelante este área desde hace 3 años. Su equipo tiene a cargo las tareas de ligadas a la facturación, proveedores, bancos, impuestos, cobranzas y sueldos. A lo largo de los años ha ido creciendo junto con la estructura, imponiéndose desafíos de logro de objetivos para el crecimiento conjunto, como así también aportes de mejora, y su tinte personal en todas las tareas en las que participa.

Mariano D. Diez

Coordinador Dpto. Técnico

Miembro del equipo Antares desde el año 2003. Sus primeros pasos fueron en el departamento operativo, para luego aceptar la premisa de llevar adelante el área que hoy lidera. Con un grado de profesionalidad admirable, se mantiene al día con capacitaciones técnicas y actitudinales, que le permiten una organización ejemplar de las tareas y procedimientos que se llevan a cabo, como así también las herramientas necesarias para capacitar a su personal y proyectar escenarios futuros de la mejor manera, logrando una pronta y efectiva respuesta hacia el abonado, cuando es necesaria la intervención para dar continuidad a la prestación de servicio. Sus conocimientos son fundamentales para el desarrollo de proyectos profesionales a medida, con la selección del equipamiento adecuado y la seguridad de que se llevará a cabo de la mejor manera.